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Atención al Vecino

Contamos con una serie de servicios enfocados directamente en atender y dar solución a las presentaciones, solicitudes y reclamos efectuados por los vecinos y usuarios de la comuna. Proporcionamos información de carácter comunal y municipal que no tengan carácter de emergencia o urgencia, pero que si requiera de la gestión municipal en el territorio de la comuna.

Nuestro Departamento de Atención al Vecino (DAV) es el único canal que asegura a los vecinos una respuesta efectiva y oficial por parte del municipio en un breve plazo. Su función principal es velar por una respuesta oportuna a los vecinos.

Puedes realizar denuncias, reclamos, solicitudes, consultas y agradecimientos por cualquiera de nuestros canales de comunicación. 

Podemos registrar y gestionar tus inquietudes a través de correos electrónicos, llamados telefónicos y visitas, velando por la entrega de la respuesta y solución a las presentaciones de la comunidad.
Del mismo modo, aseguramos la absoluta reserva de los datos y el anonimato de quién realice una denuncia.

Comunícate con nosotros cuando lo desees:
  • Teléfono Mesa Central: +562 2654 3200
  • Dirección: Pedro de Valdivia N°963
  • Horarios de atención presencial: Lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas. Los viernes; de 8.30 a 14.00 horas y desde las 15.00 a 16.00 horas.
    *La entrega de tickets se realiza hasta 30 minutos antes del cierre de atención.

    Ingrese sus solicitudes AQ